ANIVERSARIO 36 AOS

En el marco del Trigésimo Sexto Aniversario de la Asociación Obras Sociales en Beneficio de la Policía Nacional (AOS) exaltamos la labor altruista que ejercen las damas a favor de los policías y sus familias en todo el territorio nacional. La sentida ceremonia tuvo lugar el pasado 5 de octubre, en la que se contó con la participación del mando institucional, presidentas eméritas, empresarios, uniformados y demás invitados, iniciando con una eucaristía de agradecimiento en la iglesia de la Escuela de Posgrados de Policía ‘Miguel Antonio Lleras Pizarro’, bajo el liderazgo de la Junta Directiva de la Asociación y teniendo como invitado especial, para que a través de una tertulia VIRTUAL, todas las unidades a nivela nacional.

Bajo esta premisa y con el fin de estar más cerca a nuestros policías y las personas de noble corazón que se vinculan a la Asociación los invitamos a visitar nuestra página web www.obrassocialespolicia.org, en donde actualizamos nuestros contenidos y damos a conocer una nueva perspectiva de los servicios que ofrecemos. Son 36 años al servicio de la Institución y sus familias. Desde el nivel central y las seccionales en todo el país ayudamos con vocación y todo el compromiso de ayudar a los más necesitados con “Mano tendida y corazón dispuesto”.

resaltaron varias actividades y eventos importantes que han sucedido en el año de la efemérides y lo cual el El dinero recaudado por concepto de los mismos fortalecerá y dará soporte financiero a los programas que
lidera la Asociación de Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional, los cuales benefician a niños, niñas y adolescentes, hijos de policías en servicio activo que se encuentran en situación de vulnerabilidad o calamidad.

De igual forma todas las direcciones, oficinas asesoras, Departamentos y metropolitanas rindieron un sentido homenaje de gratitud por la labor altruista de Obras Sociales en estos 36 años. Nuestro agradecimiento a cada uno de los hombres y mujeres que permitieron que este evento se llevara a cabo y así ayudar a los que más lo necesitan.