MISIÓN;
Contribuye a la dignificación de la Policía y su familia, apoyando con prioridad a quienes se encuentran en situación de limitaciones, mediante expresiones de solidaridad y bajo los principios de corresponsabilidad, equidad y transparencia.

VISIÓN
En 2025, la Asociación Obras Sociales en Beneficio de la Policía Nacional será un modelo de solidaridad con la familia policial, generando oportunidades que potencialicen su crecimiento personal y social, complementarios al trabajo que brinda la Policía Nacional.

¿QUIENES SOMOS?

La Asociación Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional de Colombia -AOS-, es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter privado que busca promover la solidaridad y el apoyo de la sociedad hacia los integrantes de la familia policial que se encuentra en situación de vulnerabilidad y calamidad personal. La Asociación está conformada por las esposas de los oficiales de la Institución, quienes en las diferentes secciones del país lideran actividades de apoyo y solidaridad buscando la vinculación de autoridades y de la comunidad en general para el logro de esos objetivos.

La Asociación Obras Sociales en Beneficio de la Policía Nacional integrada por las esposas de los señores oficiales activos de la Policía Nacional, liderada por una Junta Directiva, que busca vínculos de solidaridad y apoyo en sus diversos campos a través de la participación de todas sus sociedades,